Av. Roble 660, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L. 66265

81-5998-2211 info@tecpron.com

AtHoc. Es seleccionado para llevar la seguridad municipal. Rosny-Sous-Bois. París Francia

El Ayuntamiento de Rosny-Sous-Bois selecciona el software AtHoc de BlackBerry para mejorar la seguridad pública y la respuesta de emergencia

PARIS, FRANCE–(Marketwired – Dec. 1, 2016) – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder global de software para asegurar, conectar y movilizar a las empresas, anunció hoy que su División de Software AtHoc ha asegurado Importante cliente nuevo en Francia. El ayuntamiento de Rosny-sous-Bois, con una población de 44 156 habitantes, situada a 19 km al este del centro de París, en el departamento de Seine-Saint-Denis, Basado en tres años de AtHoc Services, para automatizar y mejorar sus sistemas de alerta de emergencia y comunicación de crisis.

Muchas ciudades de Europa están tratando de mejorar su preparación y respuesta ante los recientes ataques terroristas en varios países. A partir de 2014, la Mairie de Rosny-sous-Bois comenzó a considerar las mejores opciones disponibles en el mercado y finalmente eligió AtHoc como la mejor solución para desarrollar su plan de seguridad municipal. La ciudad, que ya cuenta con un sistema de vídeo vigilancia en funcionamiento, confía en AtHoc Software para optimizar la gestión de situaciones de crisis (incendios, inundaciones, daños naturales y tecnológicos, potenciales atentados terroristas, etc.) para todo el territorio municipal. En particular, AtHoc extiende esas capacidades visuales permitiendo a funcionarios electos y empleados municipales ubicados en cualquier lugar de la ciudad enviar fotos y vídeos durante incidentes activos, así como recibir alertas automatizadas en tiempo real para coordinar la respuesta de emergencia.

“Este sistema nos da la tecnología que necesitamos para responder lo más rápidamente posible en caso de una situación de crisis, alertando a las personas adecuadas en tiempo real y ayudándolas a tomar las decisiones correctas”, dijo Claude Capillon, alcalde de Rosny-sous-Bois . “Gracias a AtHoc, cada miembro de nuestro equipo puede ahora actuar como ojos y oídos – no sólo la policía, sino todos nuestros recursos municipales, ahora tenemos la capacidad de saber lo que está sucediendo antes y tomar medidas para proteger a nuestra gente La adopción de esta tecnología nos permite comunicarnos mejor durante las emergencias y queremos conectarnos pronto con las personas responsables de la gestión interna de crisis, como la policía municipal, la oficina de carreteras y los servicios sociales, o, en última instancia, los responsables de la gestión externa de crisis , Como la policía nacional o los equipos de protección, o incluso otras ciudades de la gran región de París y esperamos que otras ciudades francesas se reproducirán nuestro enfoque pronto.

Según Menahd Ouchenir, encargada de Comunicación y Ciudad Digital para la Mairie de Rosny-sous-Bois, las capacidades superiores y la asequibilidad fueron los principales impulsores de la compra. “Pude ver que la solución AtHoc que funciona para grandes organizaciones también puede satisfacer las necesidades de los ayuntamientos Estamos particularmente interesados ​​en la capacidad de transmisión multicanal de la solución Así que nuestros equipos pueden ser alcanzados en todo momento por correo, Aplicaciones móviles, teléfono o PC emergente para compartir información, enviar alertas sobre un incidente, gestionar situaciones de emergencia y escalar incidentes a las autoridades competentes antes “, dijo Menahd Ouchenir.

La plataforma altamente segura de AtHoc entrega información crítica al personal gubernamental, empresas privadas y otras organizaciones locales y regionales durante emergencias. Su tecnología interoperable y en red de comunicación en crisis coordina la respuesta rápida a los accidentes, el tiempo severo, las explosiones, los desastres naturales, los ataques terroristas, los incidentes de emergencia y otras situaciones urgentes.

“Estamos honrados de haber sido seleccionados para ayudar a proteger la ciudad de Rosny-sous-Bois”, dijo Ly Tran, Vicepresidente Senior de AtHoc. “Ofrecemos una solución multilingüe e internacional, y esperamos poder llevar nuestras capacidades de comunicación de crisis en red a más ciudades francesas, así como a otras partes de Europa y del resto del mundo”.

Acerca de BlackBerry

BlackBerry asegura, conecta y moviliza la empresa. Para la empresa actual, BlackBerry proporciona dispositivos y una plataforma de software que permite y gestiona la seguridad, la movilidad y las comunicaciones entre el hardware, los programas, las aplicaciones móviles y el Internet de las cosas. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry opera en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. La Compañía cotiza bajo los símbolos “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com.

 

Acerca de AtHoc

AtHoc, una división de BlackBerry Limited, es el pionero y líder reconocido en comunicación de crisis en red, protegiendo a millones de personas y miles de organizaciones en todo el mundo. AtHoc proporciona un intercambio transparente y confiable de información crítica entre las organizaciones, sus personas y dispositivos. Un socio de confianza para los clientes más exigentes del mundo, AtHoc es el proveedor líder de los Departamentos de Defensa y Seguridad Nacional de Estados Unidos, y protege a muchas otras agencias gubernamentales y empresas comerciales líderes. Con sede en Silicon Valley, AtHoc opera en todo el mundo. Para obtener más información sobre AtHoc, visite www.athoc.com.

Las marcas registradas, incluyendo pero no limitado a, ATHOC, EMBLEM Design, ATHOC & Design y PURPLE GLOBE Design son marcas comerciales o marcas registradas de BlackBerry Limited, sus subsidiarias y / o afiliadas, utilizadas bajo licencia, y los derechos exclusivos sobre dichas marcas están expresamente reservados . Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.