Av. Roble 660, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L. 66265

81-5998-2211 info@tecpron.com

BlackBerry recibe la primera autorización FedRAMP

BlackBerry recibe la primera autorización FedRAMP para software de comunicación de crisis

Waterloo, Ontario – Marzo 20, 2017 –  BlackBerry anunció hoy su software de comunicación de crisis como servicio, BlackBerry AtHoc, ha recibido la autorización del Programa Federal de Administración de Riesgos y Autorización (FedRAMP). Esta autorización certifica que el servicio en la nube de BlackBerry AtHoc ha pasado el riguroso proceso federal de revisión de administración de seguridad y riesgo requerido para ofrecer un servicio en la nube al gobierno federal de los Estados Unidos. La agencia patrocinadora para la autorización fue la Administración Federal de Aviación (FAA).

“BlackBerry es conocido por asegurar los datos y archivos, pero el único activo que nos sentimos más orgullosos de asegurar es la gente”, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de BlackBerry. “Ser el primero en recibir la autorización de FedRAMP para nuestra solución de comunicación de crisis demuestra nuestro compromiso de servir y crecer en el sector gubernamental, y es una razón más por la que el Gobierno Federal confía en BlackBerry por su enfoque integral de la seguridad”.

BlackBerry AtHoc actualmente protege a más del 70 por ciento de los empleados del Gobierno Federal de los Estados Unidos usando software local y servicios en la nube. Los clientes con implementaciones de nube completas, como la FAA, el Departamento de Hacienda y el Departamento de Energía, se benefician de la seguridad que garantiza esta autorización y de un costo total de propiedad reducido al administrar todo su servicio en la nube. Los clientes con despliegues locales también pueden beneficiarse al utilizar los servicios de comunicación de la nube de BlackBerry autorizados de FedRAMP con capacidades mejoradas de seguridad y monitoreo.

El servicio de nube BlackBerry AtHoc autorizado por FedRAMP incluye AtHoc Alert y AtHoc Connect, entre otras capacidades. Estas ofertas permiten a las agencias compartir con seguridad información crítica para la seguridad durante una crisis con su gente y entre agencias. AtHoc Alert permite una notificación de masas multidireccional y bidireccional segura que utiliza casi cualquier tipo de dispositivo, incluso a través de aplicaciones móviles seguras, telefonía y mensajes de texto, así como la integración con otros canales de notificación masiva como altavoces, radios bidireccionales y dispositivos digitales Muestra. AtHoc Connect permite a las agencias comunicarse entre sí durante las crisis, abordando algunas de las deficiencias más críticas en la gestión de crisis y respondiendo a los requisitos de interoperabilidad establecidos por la Ley de Comunicaciones Interoperables del Departamento de Defensa, HR 615. Agencias federales incluyendo el Departamento de Defensa, , Y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, entre muchos otros, dependen de estos servicios BlackBerry AtHoc para ayudarles a proteger al personal en todo el mundo.

El recién creado Centro de Operaciones de Seguridad de Cyber ​​de BlackBerry (CSOC) de Estados Unidos, proveerá capacidades de supervisión continua y respuesta a incidentes de última generación, que cumplan con los estándares FedRAMP. El CSOC está dirigido por el ex CIO de la Guardia Costera y Ciber Comandante de la RADM (ret) Bob Day, quien es ahora el Vicepresidente de Servicios de Operación de Seguridad de Cyber ​​de BlackBerry. Bajo su liderazgo, el CSOC también proporcionará soporte para futuros productos BlackBerry que están programados para el proceso de autorización de FedRAMP.

Para obtener más información sobre BlackBerry AtHoc, visite: http://us.blackberry.com/enterprise/secure-communication/athoc

Unesdoc.unesco.org

Acerca de BlackBerry
BlackBerry es una empresa de servicios y software de seguridad nativa para móviles dedicada a asegurar personas, dispositivos, procesos y sistemas para la empresa actual. Basada en Waterloo, Ontario, la compañía fue fundada en 1984 y opera en Norteamérica, Europa, Asia, Oriente Medio, Latinoamérica y África. La Compañía cotiza bajo los símbolos “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com.

BlackBerry y las marcas, nombres y logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited y están registrados y / o utilizados en los Estados Unidos y en países de todo el mundo. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. BlackBerry no es responsable de ningún producto o servicio de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.