Av. Roble 660, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L. 66265

81-5998-2211 info@tecpron.com

BlackBerry UEM

Proteja sus datos empresariales y aumente la productividad al habilitar totalmente su fuerza de trabajo.

Proteja y gestione dispositivos móviles, ordenadores portátiles y otros terminales, al margen del sistema operativo y el modelo de propiedad que utilicen. Supervise el acceso de los usuarios a las aplicaciones, los datos y el contenido de la empresa mediante una sencilla consola de gestión unificada, con un amplio grupo de políticas y perfiles que responden a sus necesidades.

Experiencia de usuario optimizada

BlackBerry UEM ofrece a los usuarios un abanico de posibilidades. Mediante la compatibilidad con una amplia variedad de plataformas, como iOS, Android, Windows 10, macOS y BlackBerry, los empleados pueden usar las herramientas de productividad que desean, sin sacrificar la seguridad. Además, el sencillo proceso de registro permite que los usuarios obtengan acceso rápido y seguro a los recursos y las aplicaciones esenciales de la empresa. Y con el portal de autoservicio, los empleados pueden realizar fácilmente tareas comunes, como activar nuevos dispositivos o aplicaciones empresariales, sin necesidad de pedir ayuda al personal de TI.

Consola de gestión unificada fácil de usar

BlackBerry UEM ofrece a los administradores una consola centralizada que facilita la gestión de políticas para terminales, aplicaciones, identidades y contenido. Además de un amplio número de políticas y perfiles de configuración, los administradores de BlackBerry UEM pueden definir controles granulares para aplicaciones de línea de negocio (LOB) seguras basadas en BlackBerry Dynamics®, extender el inicio de sesión único a los servicios en la nube a través de BlackBerry® Enterprise Identity, o supervisar el acceso al contenido de la empresa mediante BlackBerry Workspaces®. Con BlackBerry UEM, el personal de TI gana un extraordinario control de toda la flota de dispositivos móviles.

 

 

 

 

Seguridad empresarial líder

Con el fin de reforzar la seguridad, BlackBerry UEM ofrece gestión integral para soluciones nativas de contenedores, como Android™ for Work y Samsung Knox Workspace, además de funciones nativas de seguridad, como iOS Managed App Configuration y Windows Information Protection. Y para que los empleados sigan siendo productivos desde cualquier lugar, BlackBerry® Connectivity utiliza la infraestructura global de comunicaciones seguras de BlackBerry para extender el acceso móvil y seguro a los recursos corporativos que están protegidos por el cortafuegos de la empresa, sin necesidad de usar una red VPN.

Flexibilidad, extensibilidad y capacidad de futuro

A fin de que su organización esté mejor preparada, BlackBerry UEM se integra con las soluciones de TI empresariales más comunes. Además de integrarse con Microsoft Active Directory o LDAP, puede gestionar el acceso a Exchange ActiveSync (incluyendo Microsoft Office 365), integrarse con su infraestructura de clave pública (PKI) y restringir el acceso a los recursos de red por medio de la integración con Cisco ISE. A medida que evolucionen las necesidades de su empresa, podrá añadir otras funciones de BlackBerry a fin de mejorar la colaboración, desarrollar aplicaciones personalizadas, o facilitar la gestión de identidades y accesos (IAM) y la gestión de derechos digitales (DRM) para compartir archivos de forma segura.

 

Coste total de propiedad reducido

Al combinar la gestión de dispositivos, aplicaciones y contenido para los dispositivos móviles con funciones de gestión básicas para los terminales tradicionales, BlackBerry UEM ayuda a las organizaciones a optimizar la administración, mejorar la conformidad con las políticas y reducir la complejidad. Y gracias al modelo de licencias flexible y basado en suscripciones, tanto para despliegues locales como en la nube, no tendrá que hacer una gran inversión inicial; gozará de flexibilidad para ampliar o reducir la infraestructura según cambien sus necesidades.

 

 

 

Servicio de soporte de confianza

El reconocido equipo de soporte técnico de BlackBerry siempre está disponible para darle apoyo. BlackBerry UEM incluye, de manera estándar, acceso global e ininterrumpido a su equipo de expertos, con un plazo de respuesta máximo de dos horas para las incidencias más graves.

 

Seguridad Móvil Infalible Avalada Por Décadas De Experiencia

BlackBerry® ofrece el estándar más alto en seguridad con la experiencia y certificaciones que lo avalan. Durante varias décadas, BlackBerry ha liderado el sector móvil en materia de seguridad y ha sido pionero en la mensajería móvil protegida. BlackBerry ha labrado esta tradición a través de investigación y desarrollo, y adquisiciones estratégicas. Gracias a la conectividad segura a través de BlackBerry Infrastructure, solo BlackBerry puede proporcionar seguridad de extremo a extremo sin la necesidad de puertos de firewall abiertos ni VPN.

La plataforma de movilidad segura BlackBerry® Dynamics proporciona contenerización demostrada y gestión de aplicaciones móviles basada en décadas de experiencia por las personas que inventaron la contenerización.

Con BlackBerry® Workspaces, BlackBerry amplía la seguridad al contenido, y aplica de forma general políticas de DRM para documentos, independientemente de su destino.

Muchos proveedores dicen ser seguros. Solo BlackBerry puede demostrarlo.