Av. Roble 660, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L. 66265

81-5998-2211 info@tecpron.com

BlackBerry

Control multiplataforma para una productividad segura: BlackBerry Unified Endpoint Manager (UEM)

BlackBerry UEM proporciona a su empresa gestión unificada de todos los terminales y control de políticas para que pueda manejar el número creciente de dispositivos y aplicaciones. Gracias a su consola de gestión unificada y al modelo de seguridad integral, BlackBerry UEM le ofrece la flexibilidad y la seguridad que necesita para que sus empleados estén conectados y protegidos.

BlackBerry Dynamics 

Las organizaciones necesitan movilizar todas sus principales aplicaciones empresariales Incluyendo colaboración, ISV y aplicaciones personalizadas. Sin embargo, las necesidades conflictivas de TI, desarrolladores y empresas. Los propietarios a menudo demoran las iniciativas móviles. Una plataforma de aplicaciones común Pueden acelerar la movilización al permitir que cada interesado En lo que hacen mejor.  ¿Cómo construir la fundación adecuada para movilizar más rápidamente su negocio? Garantizando al mismo tiempo la seguridad, la flexibilidad y la disponibilidad de la empresa en una amplia gama De dispositivos y aplicaciones ? BlackBerry Dynamcs es la solución.

BlackBerry Work: Una forma más rápida de hacer el trabajo, de forma segura

Administrar calendarios personales y compartidos. Vea quién está libre u ocupado para programar reuniones de manera eficiente. Comprobar disponibilidad, adjuntar archivos, asistir a llamadas de conferencia como en Outlook Vista de mes, día y agenda Calendario compartido Facilitar la colaboración en equipo. Los administradores pueden administrar conjuntamente calendarios delegados

Llegue a los contactos utilizando el mejor método. Ver fotos integradas y estado de presencia en tiempo real,  El usuario puede elegir la mejor forma de colaborar para acelerar los flujos de trabajo,  Email, Texto,  Llamada telefónica,  Mensaje instantáneo, Ver historial de comunicaciones para recoger rápidamente donde lo dejaste.

BlackBerry Connect. Comunícate más rápido con mensajes instantáneos

Integrado con la solución de mensajería instantánea de la empresa actual: Microsoft Lync, Skype para empresas, IBM Sametime, Cisco Jabber

Comunicación en tiempo real para acelerar la toma de decisiones,  Iniciar una conversación desde correo electrónico, listas de contactos, calendario

Compartición de archivos, búsqueda corporativa, presencia en tiempo real para una colaboración más rápida

Grupo de chat: Ahorre tiempo retransmitiendo varios mensajes, comuníquese de manera más eficiente

BlackBerry Access

El reto actual, los empleados necesitan acceso a las intranet corporativas y sus negocios Aplicaciones de dispositivos móviles.  El departamento de TI  necesita incrementar la productividad de los empleados en los dispositivos y a la vez ofrecer una forma fácil de acceder a las aplicaciones corporativas a la vez de proteger los datos confidenciales de la empresa. La solución: BlackBerry Access ™ es un navegador móvil seguro que permite a los usuarios empresariales acceder de forma segura a su intranet, Tienda de aplicaciones empresariales y aplicaciones de productividad populares utilizando su dispositivo móvil de elección.  Entregue un acceso fácil a todas las aplicaciones corporativas, Muchas organizaciones han implementado tiendas de aplicaciones empresariales para proporcionar un único lugar para distribuir y administrar las aplicaciones móviles empresariales. Sin embargo, TI ha encontrado difícil y costoso para educar a los usuarios, e incluso aquellos que son conscientes pueden visitar con poca frecuencia Reduciendo el ROI. BlackBerry Access resuelve este reto proporcionando acceso integrado a una tienda de aplicaciones empresariales. De una forma Intuitiva los usuarios pueden acceder a acciones rápidas para acelerar los flujos de trabajo con otras aplicaciones protegidas por BlackBerry. Las organizaciones con trabajadores de campo o de tareas que no requieren correo electrónico pueden utilizar BlackBerry Access como un todo-en-uno rentable para proporcionar una intranet corporativa segura y acceso a aplicaciones web.

BlackBerry® Workspaces™ Soluciones para casos de uso comunes

BlackBerry® Workspaces™ permite a las empresas habilitar numerosos flujos de trabajo empresariales con el fin de maximizar la productividad y el ahorro de costes. Su exclusivo enfoque de seguridad, basado en archivos, facilita la integración de funciones de control y seguimiento en los documentos. Los empleados pueden acceder de manera segura a la información confidencial, además de compartirla y colaborar con otros usuarios, desde cualquier dispositivo, beneficiándose de todas las ventajas y reduciendo el riesgo asociado al intercambio de datos en las organizaciones. 

 

BBM PROTECTED: Mensajería móvil segura de grado empresarial

TODOS LOS BENEFICIOS DE BBM CON LA SEGURIDAD DE SU ENCRIPTACIÓN DE GRADO EMPRESARIAL. BBM®  BBM PROTECTED permite a los empleados aprovechar la velocidad, la confiabilidad y la privacidad de BBM® para una comunicación, colaboración y toma de decisiones más rápidas, mientras que las organizaciones conscientes de la seguridad mejoran la seguridad empresarial frente a los datos corporativos.

BlackBerry Docs to Go.  Administre completamente documentos en dispositivos móviles

  • Integrado con las aplicaciones Web Office para una experiencia de edición de escritorio
  • Capacidades de edición completas para todas las necesidades empresariales Microsoft Word, PowerPoint, Excel
  • Permite una edición rápida y comentarios con colegas
  • Dirija las presentaciones desde su dispositivo móvil o Apple Watch
  • Viaje ligero y elimine la necesidad de clicks y herramientas innecesarias.
  • La visualización y edición de documentos sin conexión, también están disponibles a través de la aplicación móvil independiente de Google Docs To Go

BlackBerry Tasks. Manténgase al tanto de las tareas empresariales

  • Gestión de tareas empresariales seguras totalmente integrada con Microsoft Exchange , Crear, abrir y priorizar tareas de forma segura, no hay necesidad de estar en el escritorio para mantenerse alineado con los proyectos.
  • Recordatorios, tareas recurrentes y opciones de clasificación para lograr más sobre la marcha.
  • Convertir un correo electrónico en una tarea para priorizar las obligaciones de trabajo.

BlackBerry Notes.  Acceso a notas de negocios desde cualquier lugar

  • Solución de toma de notas segura completamente integrada con Microsoft Exchange.
  • Experimenta la interfaz de usuario de mosaico libre de desorden.
  • Utiliza texto enriquecido para resaltar puntos clave.
  • Envíe notas como un correo electrónico para compartir ideas de negocios.
  • Cambiar entre el móvil y el escritorio con facilidad las notas siempre estarán actualizadas.
  • Ver y editar contenido de dispositivos móviles en alta fidelidad.

AtHoc Comunicación de crisis en red, protección al alcance de su mano.

Fundada en 1999, AtHoc fue pionera en comunicación de crisis en red. Hoy protegemos Millones de personas en todo el mundo -incluida la gran mayoría de las fuerzas Personal de Seguridad Nacional. Y las organizaciones internacionales y el gobierno, México (alerta de terremotos) al Caribe (sistema de alerta pública).  AtHoc protege la vasta  mayoría de las fuerzas de seguridad nacional de Los Estados Unidos de America.

 

Proteja Sus Conversaciones De Voz Y Mensajes De Texto.+

Proteja sus llamadas y mensajes de texto con SecuSUITE® para Enterprise en diferentes dispositivos móviles y sistemas operativos, como iOS, Android™ y BlackBerry® 10.1  SecuSUITE para Enterprise conserva la línea de seguridad del diseño de una solución de nivel gubernamental, y utiliza TLS, S/MIME y SRTP para la autenticación y el cifrado de extremo a extremo, lo que permite una comunicación sin preocupaciones. Las llamadas y los mensajes de texto de SecuSUITE para Enterprise se cifran de extremo a extremo en los smartphones de los interlocutores de una llamada. La comunicación solo puede descifrarse en los dispositivos de los usuarios involucrados, y no en la infraestructura de BlackBerry.

BlackBerry es una compañía de software y servicios dedicada a securizar la Empresa de las Cosas. La empresa de las Cosas (Enterprise of Things) engloba toda la red de conexiones inteligentes y puntos extremos que afectan a la actividad, los procesos y resultados de cualquier organización. BlackBerry Secure ofrece soluciones integrales gracias a su amplia experiencia en seguridad móvil, colaboraciones en el sector, instituciones académicas, servicios especializados en ciberseguridad, y la innovación tecnológica constante. Allí donde haya una vulnerabilidad, BlackBerry le protege.

Únase a Chris Hazelton, Director de Marketing de Productos de BlackBerry, Frank Cotter, Vicepresidente de Gestión de Productos de BlackBerry y Ejecutivos de Microsoft y Samsung, al discutir cómo las actualizaciones recientes de BlackBerry Enterprise Portfolio pueden aprovecharse para adaptarse a necesidades de seguridad diferentes. Con la seguridad en todos los niveles, la plataforma flexible y completa de BlackBerry puede satisfacer las necesidades empresariales, dondequiera que usted y sus empleados estén en el espectro de seguridad. Para obtener más información, vaya a BlackBerry.com.

Conozca los casos de exito que hacen a BlackBerry la solucion por excelencia para la Empresa de las Cosas.