Av. Roble 660, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L. 66265

81-5998-2211 info@tecpron.com

Wi5Stars

 

Es hora de maximizar el potencial del HotSpot

¡Sabemos y entendemos el futuro de las soluciones de hotspot!

 

HS Network Manager es la solución de contabilidad y facturación galardonada para las solicitudes hotspot y PPPoE. No sólo un dispositivo todo-en-uno de clase portadora, sino una gestión completa de la red de puntos de acceso para hacer el servicio aún más sorprendente a los ojos de los usuarios finales. La solución que buscaba para gestionar todas sus redes de puntos de acceso en un solo lugar.

HSNM es una solución profesional que proporciona la extensión de funcionalidades de las estructuras de red existentes. Es la solución adecuada hecha adecuada para todos, amplia y pequeña, WiFi necesidades. Smart hotspot solución para servicios de valor añadido a su alcance. Nuestra solución es out-of-the-box y se puede configurar fácilmente dentro de su red de puntos de acceso existentes.

Nuestras marcas de dispositivos compatibles

Centros Recreativos

Es importante ofrecer un excelente servicio. Los invitados necesitan conectarse a internet donde sea, instalaciones de alojamiento como Hoteles y Resorts, Alojamientos de Playa, campamentos entre otros incrementan su valor cuando ofrecen soluciones wifi de calidad, con HSNM usted estará tranquilo entragando una solucion robusta y confiable para sus clientes

Areas públicas y Transporte

Ciudades y pueblos están dispuestos a albergar la experiencia compartida. No más fronteras para los ciudadanos y los visitantes, que serán capaces de unirse al servicio y estar en sintonía dentro de la comunidad local. Los lugares públicos con alta densidad de personas como estaciones, aeropuertos, plazas y calles se unirán para ofrecer una oportunidad wifi estable, nada mejor que la solucion HotSpot para municipios que HSNM ofrece.

Sector Educativo

Administre escuelas y campus universitarios. Muchos estudiantes que necesitan  conectarse para  obtener información, entretenerse, charlar y compartir contenidos. Es una gran oportunidad para gestionar con HotSpot Manager

Gobierno y Agencias Públicas

Edificios y oficinas que deben estar constantemente conectadas para enviar y recibir archivos y comunicados de y para los ciudadanos. Para esto es necesario garantizar el alto rendimiento de la red. HSNM es su mejor opción.

 

Encuentre la manera de proporcionar un servicio de punto de acceso dinámico de forma gratuita y monetize su negocio al ofrecer áreas publicitarias donde se muestren imágenes y videos. La mejor oportunidad para aumentar la perspectiva de hotspot: HSNM Ads Module. Contenidos relevantes para impulsar su negocio de hotspots.

El mercado de WiFi está creciendo y los gerentes de hotspots necesitan planear nuevas estrategias lucrativas para involucrar a los usuarios finales y obtener beneficios agradables también.

Los usuarios están buscando servicios de conexión gratuita y es necesario encontrar una nueva forma de obtener beneficios de hotspot. ¿Cómo seguir esta tendencia? HSNM Ads Module proporciona la oportunidad de crear y administrar contenidos de anuncios. Esto significa que gracias al anuncio el hotspot obtiene visibilidad, se vuelve dinámico y obviamente gana dinero indirectamente también.

Esa es la innovación que necesita, directamente en su servicio de puntos de acceso.

El Portal de Bienvenida es el corazón de HSNM

No es sólo una página de entrada sino un conjunto completo de herramientas personalizadas para administrar por su cuenta. Ahora los clientes utilizan dispositivos móviles, viajan y trabajan en todo el mundo.

Día a día aumentan su permanencia en puntos de acceso y esto significa buenas perspectivas de negocio para un dueño inteligente de hotspot. Atraer a los usuarios finales, proporcionar contenidos interesantes, involucrarlos etc.

La clave del éxito es ofrecer lo que quieren y más que sus expectativas actuales. HS Network Manager entiende esta tendencia y aprovecha la oportunidad para mejorar la experiencia de inicio de sesión con una serie de funcionalidades incluso actualizadas y enlazadas a la web. Marca la primera página de tus usuarios La nueva tendencia de Internet está cambiando cada aspecto de cada negocio.

Utilice su creatividad para construir un portal cautivo para cada cliente.

 

 

MANEJE GRANDES CAMPAÑAS COMERCIALES CON UN CLICK!

La campaña publicitaria es una poderosa herramienta para llegar a los visitantes. Los anuncios tienen que estar a la altura del propósito del punto de acceso, moderado y efectivo para proporcionarle un resultado real. Los mensajes y vídeos se muestran en el área del portal de bienvenida.

Los usuarios finales pueden verlos cada vez que visitan el hotspot.

Donde se muestra la capaña?:  En Intro Welcome Portal, el anuncio es un video definido por el tiempo Central Welcome Portal, en la página de correo hotspot, el usuario puede ver banners de anuncios, las tres áreas son la parte superior, derecho e izquierdo banners.

Principales Caracteristicas de HSNetwork Manager

CO.IN

El sistema listo para usar que aumenta sus actuaciones en Internet, protege sus redes y controla el uso de la web.

 

 

Tracking GPS

Seguimiento de la ruta de sus vehículos, ya sean autobuses, trenes o buques. Muéstrelo en su sitio web o cree su aplicación.

 

IMPRESORA

Crea, visualice e imprima dinámicamente tarjetas y vouchers

 

Portal de Bienvenida

Hotspots se convierten en un lugar para quedarse, no solamente un pasaje para acceder a la red